lunes, 28 de noviembre de 2016

Libro Blanco para el diseño de las Titulaciones Universitarias en el marco de la Economía Digital

La Agenda Digital para España, tiene un papel protagonista dentro del conjunto de medidas y reformas puestas en marcha por el Gobierno de España, con objeto de recuperar la productividad y competitividad de la economía española, y mejorar el día a día de ciudadanía, empresas y administraciones.

En el marco de la Agenda Digital para España, se ha llevado a cabo la iniciativa “Formación para la Excelencia” de la que forma parte el presente Libro Blanco de Titulaciones del sector de la Economía Digital.

Para la elaboración del presente documento se ha fomentado el diálogo entre la industria, las universidades y la Administración y, por primera vez, se ha elaborado un documento en el que se aúnan las tendencias del sector y los requisitos formativos para alcanzar las competencias necesarias.

Con este Libro Blanco se pretende conseguir un efecto de señalización en relación a aquellas universidades que todavía no han incluido titulaciones relacionadas con un sector de futuro, como es el de la Economía Digital.
Además, con este trabajo se pretende favorecer que los egresados de la Universidad adquieran las competencias que la industria necesita, consiguiendo así que los titulados del sector de la Economía Digital tengan mayores facilidades a la hora de acceder al mercado de trabajo.

Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...