jueves, 15 de diciembre de 2016

Divulgación Dinámica S.L. se integra en la European Association for Distance Learning




Divulgación Dinámica S.L. en nuestro afán de mejora continua y de estar presente en los foros y organizaciones más representativas de la enseñanza a distancia acaba de ingresar en la Asociación Europea para la Enseñanza a Distancia (European Association for Distance Learning).

Esta Asociación aglutina a empresas, universidades y centros educativos de 20 países entre europeos y asociados de otros continentes. Entre sus objetivos se encuentra:
  • promover el aprendizaje.
  • promover el uso de todos los medios de comunicación para facilitar y mejorar el proceso de aprendizaje , y aumentar su extensión geográfica y social.
  • mejorar la aceptación de la enseñanza a distancia para lograr la paridad con otras formas de educación.
  • promover la investigación sobre los métodos de aprendizaje a distancia.
  • promover la discusión abierta de la estrategia en el negocio , el marketing y los aspectos educativos de la enseñanza a distancia en un entorno en el que se respeten las sensibilidades comerciales.
  • compartir ideas y buenas prácticas , y explorar proyectos y asociaciones , con colegas de confianza conscientes de un solo necesidades y aspiraciones de los otros.
  • promover la calidad y los estándares profesionales y éticos en la educación a distancia.
  • reunir y comunicar la información sobre los nuevos avances en la educación a distancia.
  • mantener contactos y cooperar con la Comisión Europea , las agencias nacionales de gobierno y organizaciones no gubernamentales y redes educativas y otros organismos directa o indirectamente interesados ​​en la educación a distancia ;
  • promover y proteger los intereses de socios y alumnos.
  • promover el establecimiento de y la cooperación con los ayuntamientos y asociaciones de proveedores de aprendizaje a distancia nacionales , y desarrollar alianzas estratégicas con ellos.
La misión de EADL es representar y dar voz a todas las organizaciones europeas de propiedad privada y no gubernamentales que ofrecen alta calidad en los procesos de aprendizaje a distancia. EADL tiene como objetivo mejorar la calidad y la aceptación de la enseñanza a distancia para garantizar el máximo beneficio para los estudiantes. EADL proporciona a sus miembros un foro para la discusión abierta de todos los asuntos relacionados con la educación a distancia y para compartir ideas y buenas prácticas.

EADL pone mucho énfasis sobre la calidad. Todos los miembros deben cumplir con las Normas de Calidad EADL y cumplir con su Código de Conducta. En toda Europa, la pertenencia EADL es considerado como un sello de calidad.

Desde el mes de Noviembre de 2015 Divulgación Dinámica S.L se integra en esta organización para seguir creciendo, mejorando nuestro trabajo y aportanto a todos los socios nuestra experiencia..
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...