martes, 28 de abril de 2009

El agua de las emociones


El agua de las emociones es un libro escrito para ser sentido. Sumérgete en sus páginas y déjate impregnar por las sensaciones, aromas y deseos soñados. No te dejará indiferente. Algo cambiará dentro de ti: tus emociones.

A través de las historias que nos narra El agua de las Emociones, podemos transportarnos en el túnel del tiempo hasta la antigüedad donde las personas no encontraban ninguna diferencia entre cuerpo, mente, espíritu y emociones.

Así descubriremos cómo, con la sutileza única de los buenos poetas, la descripción de una taza de café, aroma incluido, nos inunda hasta tal punto, que sólo falta mancharnos el labio de la suave crema para estar saboreando ese café… Y una vez atrapados por los sentidos, se rompe la barrera platónica, de si los mensajes coaches están dirigidos a nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra alma, o nuestro corazón.

José Luís Fuentes, despliega esta habilidad como un mago. Es capaz de presentarnos “lo que es”, sin que podamos descifrar la fina línea que separa lo real de lo mágico, donde los sentidos, ― todos los sentidos ―, y la razón están en sintonía con la emoción. Y no es fácil. Como sabemos, las palabras son cárceles para las ideas, y a pesar de ello, sus palabras son oxígeno que se adentran en lo más profundo de nuestro ser y desde la interioridad son capaces de hablar de los secretos del corazón, de la felicidad, del amor, del dolor, del compromiso, del sexo, de lo humano y lo divino.

El agua de las emociones con palabras de coach, nos hace bucear en lo más profundo de nuestra identidad, a través de diálogos imposibles con las estrellas, la lluvia, el mar y la misma muerte..
El agua de las emociones, describe a la perfección cómo las emociones dan significado personal a nuestra experiencia, y por ello nos invita a “tomar conciencia” ― que no es lo mismo que prestar atención ― de lo sano de vivir conscientemente, con armonía, encontrando la energía vital que da unidad física, emocional y espiritual.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...