lunes, 18 de octubre de 2010

Curso de Planificación Personal para la Empleabilidad


El Instituto Andaluz de la Juventud y el Ministerio de Defensa han organizado entre los días 4 y 13 de Octubre un curso de Planificación Personal para la Empleabilidad. Este curso ha sido impartido por Divulgación Dinámica y ha tenido 15 alumno/as en el cuartel Álvarez de Loaysa en Sevilla teniendo una duración de 20 horas.

El objetivo del curso es formar a los alumno/as en los recursos que desde la Sociedad de la Información se le ofrecen para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mundo laboral cuando terminen su vinculación laboral con el ejército. La adquisición de nuevas habilidades personales y laborales, el manejo y la destreza de las herramientas y recursos informáticos así como una estrategia activa ante el mercado laboral han sido algunos de los temas que han sido tratados en dicho curso.

La inauguración estuvo presididida por D. Francisco Bernal, Director Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud que ha desplegado una importante labor en la formación de los jóvenes de toda la provincia de Sevilla en materia de empleabilidad y por el máximo responsable del acuartelamiento.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...