lunes, 10 de octubre de 2011

Convocatoria para un Libro de Buenas Prácticas y Proyectos Innovadores de Formación Elearning en Empresas


Divulgación Dinámica inicia los trabajos para publicar un libro con Buenas Prácticas y Proyectos Innovadores de Formación Elearning en Empresas. Desde este momento y hasta el 30 de Noviembre abrimos el plazo para que todos los interesados en aportar un artículo a este libro puedan realizarlo. La creciente competitividad, la globalización, la internacionalización del mercado laboral y las situaciones de inestabilidad económica y laboral, conllevan la demanda permanente de capacitación de los profesionales para actualizarse.

El e-learning nace como una modalidad formativa al alcance de todos en cualquier momento y lugar, sin límite de espacios ni tiempo. Una opción que beneficia en gran parte a personas activas en el panorama laboral actual, ya que les permite seguir creciendo y mejorando sus competencias profesionales a través de nueva formación. Pero no sólo eso, el elearning supone un ahorro de costes y una flexibilidad total de horarios, por lo que al mismo tiempo se convierte en una opción respetuosa con el medioambiente al ahorrar el uso de espacios, desplazamientos, uso de materiales físicos (papel), etc.  
Como “buena práctica de e-learning” nos referimos a una buena experiencia con este tipo de formación online donde la organización, los resultados y la evaluación haya resultado muy positiva. Nuestra intención con esta ficha que le enviamos es realizar una publicación denominada “Buenas Prácticas y Proyectos Innovadores de Formación Elearning en Empresas” donde se recopilen vuestra experiencia con este tipo de formación, que pueda describir las buenas prácticas que han experimentado, saber cómo ha influido en sus trabajadores, si les ha ayudado a mejorar profesionalmente, si han encontrado en definitiva una buena aplicación de e-learning en sus programas formativos… o bien, si han conocido de primera mano o han propuesto una metodología innovadora para este método de formación.

Pensamos que el elearning tiene que avanzar repensando sobre nuestra propia práctica, reflexionando sobre nuestro trabajo. Esto, sin duda, nos va a permitir mejorar y avanzar, y sobretodo progresar de cara al futuro.

En el caso de estar interesado en colaborar debe rellenar la ficha adjunta y remitirla al siguiente correo electrónico: informacion@divulgaciondinamica.es  antes del 30 de Noviembre de 2011.

El producto final sería un libro digital, con ISBN, que se pretende tener listo para el primer trimestre del año 2012

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...