martes, 7 de febrero de 2012

ESCUELA DE VENTAS Y RELACIONES COMERCIALES

Debido al aumento de peticiones de cursos relacionados con esta área por parte de antiguos alumnos/as, proveedores y socios/as de Divulgación Dinámica, hemos tomado la iniciativa de poner en marcha un amplio Programa de Estudios: “Escuela de Ventas y Relaciones Comerciales”. Según indicadores del Portal InfoJobs de Diciembre, las ofertas de trabajo en “Comercial y Ventas” han aumentado un 130% durante el año 2011. Las competencias comerciales hoy día forman parte de todos los perfiles profesionales y debemos asumir como un reto conocer sus protocolos y reglas de funcionamiento más eficaces.

La Escuela de Ventas y Relaciones Comerciales tiene como objetivo que mediante una formación rápida y personalizada el alumno/a pueda alcanzar las competencias profesionales básicas para poder encontrar un empleo en el área de ventas y relaciones comerciales de cualquier empresa. Se trata de procesos formativos de corta duración (15 a 20 horas), totalmente on line y asistidos por un tutor/a que pasan revista a todos los aspectos de esta profesión y todo con un precio muy asequible.

OFERTA DE LANZAMIENTO: A los 20 primeros antiguos alumnos/as de Divulgación Dinámica que se matriculen le ofreceremos otro curso gratuito del mismo catálogo.


En estos tiempos que vivimos el área comercial y de ventas es una salida factible para encontrar empleo. Consulta el catálogo y la fecha de los cursos en:

http://www.divulgaciondinamica.es/escueladeventas/informacion.pdf

…y desde este enlace podrás matricularte en el curso que quieras:

http://www.divulgaciondinamica.es/ddinscripcion/formulario_edv.php



No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...