viernes, 24 de febrero de 2012

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LAS TUTORÍAS: EL INFORME DE OPORTUNIDADES DE MEJORA



A partir del mes de Marzo Divulgación Dinámica incorpora una nueva herramienta a los procedimientos de tutorías con los alumnos. Se trata de un Informe de Oportunidades de Mejora. Este instrumento proporcionará al alumno/a una valoración por parte del tutor/a de una serie de indicadores que pueden ser mejorados por parte del alumno/a. El objetivo es proporcionar una información útil para que el alumno/a pueda mejorar y perfeccionar determinados aspectos que son relevantes para alcanzar una buena definición de sus competencias profesionales.

El Informe de Oportunidades de Mejora será remitido al alumno/a por correo electrónico y recogerá las sugerencias del tutor que ha efectuado el seguimiento del curso. Será remitido a la finalización del curso y de manera totalmente gratuita.

De este modo Divulgación Dinámica ofrece un servicio que consideramos importante a nuestros clientes para contribuir a su mejor desarrollo profesional. Con esta herramienta nuestros alumno/as pueden mejorar su nivel de desempeño y obtener un reconocimiento de su trabajo y profesionalidad.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...