martes, 21 de febrero de 2012

PREMIOS AL MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER 2011

Los premios al Mejor Trabajo Fin de Máster ya son una tradición asentada en Divulgación Dinámica. En esta III edición se han reunido casi 500 candidatos, haciendo muy complicada la selección de los trabajos finalistas para el premio fin de máster del año 2011.

El proceso de selección se ha llevado a cabo en tres fases

1º FASE: Elección de 15 candidatos de entre todos los trabajos fin de máster del año 2011, teniendo en cuenta su calificación final obtenida, el rigor, la originalidad de su trabajo, viabilidad real del proyecto, desarrollo exhaustivo de los apartados, coherencia en todas sus partes, la fundamentación y defensa del proyecto, la metodología empleada, etc.

2º FASE: Revisión exhaustiva de los trabajos para la selección de los 4 finalistas. La difícil elección de los 4 finalistas, dada la calidad de los trabajos presentados por los 15 candidatos, provocó una demora en el proceso de selección final.

3º FASE: Selección de 3 menciones honoríficas y 1 trabajo fin de máster ganador.

A continuación se dan a conocer las menciones honoríficas y el mejor trabajo fin de Máster. Podrán consultar el resto de candidatos pulsando aquí.

Damos nuestra máxima enhorabuena a los 4 finalistas de esta edición al Mejor Trabajo Fin de Máster 2011.

MENCIONES HONORÍFICAS:


PAOLA FRANCESCA CIGNA MASTER IN MEDIAZIONE SOCIALE E INTERCULTURALE Sarono, Varese, Italia “L’informafamiglie di un piccolo centro: mediazione, consulenza e circolazione delle informazioni

PATRICIA HEREDIA MÁSTER EXPERTO EN INTERVENCIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL La Línea de la Concepción, Cádiz, Andalucía, España. “Jornadas de orientación laboral y participación social con jóvenes desempleados/as de la Línea de la Concepción

MÓNICA QUIROZ LUNA MÁSTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL Playa del Carmen, Quintana de Roo, México. “Proyecto de Educación para la Paz en escuelas primarias de Playa del Carmen, México



GANADORA AL MEJOR  TRABAJO FIN DE MÁSTER:



MIRIAM PEÑA LÓPEZ MÁSTER EN COOPERACIÓN Cornella de Llobregat, Barcelona, Cataluña, España. “Proyecto socio-familiar para la prevención de la mutilación genital femenina (Barcelona- Fanjul)”


Divulgación Dinámica hará entrega a la ganadora y a los finalistas de Diploma y placa conmemorativa. Enhorabuena a todos.

1 comentario:

Miriam Peña dijo...

Hola! Soy Miriam. Estoy muy contenta de haber recibido este premio. Gracias por hacer mención! Un saludo a todos ! :)

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...