martes, 28 de febrero de 2012

Un libro imprescindible: 50 claves para hacer de usted una marca


50 Claves para hacer de usted una marca es un pequeño libro que escribióTom Peters hace tiempo (en 1999), y que Ediciones Deusto editó en 2005. Como el mismo libro señala se trata de “Cincuena maneras de transformarse, dejando de ser un “empleado” para convertirse en una marca que comunique a gritos distinción, compromiso, y pasión” (vamos, casi nada :) .
50 Claves para hacer de usted una marca es un libro que ya apuntaba lo que sería el futuro boom del concepto “marca personal” que ya ha dado en España para varios libros y manuales de diversos autores. Eso sí, este libro lleva obviamente el toque de Tom Peters, por lo que no podemos esperar más que agresivas y rupturistas ideas para reinventarnos como profesionales y como marca personal.
Algunas de las claves que da Tom Peters son:
  • Olvídese de las tareas. La nueva divisa de la Marca Usted: ¡Proyectos Asombrosos!
  • ¡Dígalo en voz alta! La Marca Usted tiene que ver con lo que usted valora.
  • Predique con el ejemplo
  • Usted es su Fichero de Contactos.
  • ¡El diseño importa! Usted es su estilo de redacción, su membrete, su tarjeta de visita…

Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...