viernes, 9 de marzo de 2012


El Máster Iberoamericano de Animación Sociocultural y Comunitaria (700 horas) es un proyecto impulsado por la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (RIA) y que cuenta con el auspicio de la Universidad Católica Pontificia del Perú y de la Universidade de Tras-Os-Montes e Alto Douro (Portugal)  y con la cobertura técnica y metodológica de Divulgación Dinámica S.L. que busca cubrir un importante hueco en el panorama actual de la formación en animación sociocultural en el espacio iberoamericano.

Con este Máster se impulsa de forma decidida el intercambio de información y experiencias en el ámbito de la animación y los diferentes agentes sociales que intervienen en los diferentes territorios. Conoceremos distintas visiones del concepto de “Animación Sociocultural” y experiencias de intervención en el ámbito de la Animación Sociocultural, mediante la intervención en este Máster de distintos representantes de los principales NODOs de la RIA.
La dirección de este Máster Iberoamericano la ostenta Víctor Ventosa, presidente y miembro fundador de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural.

Si estás interesado en matricularte debes tener en cuenta que las plazas son limitadas (100) y la fecha límite de matrícula es el día 7 de Mayo.

Puedes consultar más información y enviar ya tu ficha de inscripción desde el siguiente enlace:









No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...