lunes, 30 de abril de 2012

Convocatoria de nueva actividad






COMO CREAR UN BLOG PARTICIPATIVO PARA ACOMPAÑAR EVENTOS


Las tecnologías imponen nuevas condiciones   para  hacer  las   cosas. Piense  en   una  actividad, un evento que tenga lugar y lo importante   que es darlo a conocer de manera participativa. En el caso de los jóvenes es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que mediante la participación en la actividad se produce una mayor y mejor implicación de los asistentes a una actividad. Y no es solo saber hacer un blog, sino promover y  facilitar una metodología participativa a partir del Blog.

El próximo mes de octubre organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud se realizará el curso

 “Cómo crear un blog participativo para acompañar eventos” 

en la localidad de Sevilla. Las plazas son limitadas (sólo 20). Si estás interesado/a en matricularte simplemente deberás enviar relleno el formulario de solicitud que podrás descargarte pinchando aquí a esta dirección: tutor3@divulgaciondinamica.es Para ello debes imprimir el formulario y escanearlo o hacérnoslo llegar mediante fax al  954284812. 


FICHA DEL CURSO


Clave: SE-19/12
Modalidad: Formación para el Movimiento Asociativo
Localidad: SEVILLA
Nivel: Iniciación
Fecha de Inicio: 1 de octubre de 2012
Fecha de Fin: 5 de octubre de 2012
Número de horas: 20 horas totales
Precio: 7.21 €
Destinatarios: Jóvenes interesados/as en el tema.
Contenido: 1) Preparación y diseño de un evento cultural. 2) Las técnicas de información y motivación para la participación del evento. 3) Dinamización del colectivo joven en actividades y eventos culturales. 4) Creación de una cuenta correo para abrir un blog. 5) Búsqueda del título y del diseño del blog. 6) Organización, búsqueda de noticias de eventos, inserción de videos y fotos para la creación de nuestro blog.

Lugar: Centro Cívico El Tejar del Mellizo. Sevilla
       



No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...