lunes, 10 de noviembre de 2014

Cruz Roja Española y Divulgación Dinámica firman un Convenio de Prácticas Formativas


Cruz Roja Española y Divulgación Dinámica S. L. han suscrito un Convenio que tiene por objeto regular el marco de colaboración para posibilitar que el alumnado beneficiario del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación pueda realizar prácticas formativas y obtener, a través de esta formación un contacto directo en un entorno laboral real, conocer la organización productiva correspondiente a los perfiles profesionales y el sistema de relaciones laborales en un centro de trabajo para facilitar su futura inserción profesional.

Este primer acuerdo se aplica sobre alumnos de un curso de Community Manager que se ha impartido en la ciudad de Sevilla. En este marco Divulgación Dinámica S.L. posibilita que los alumnos en prácticas formativas puedan tomar contacto con los diferentes proyectos que se están ejecutando en la actualidad tanto en España como en Marruecos y en Iberoamérica. en estos proyectos tendrán oportunidad de conocer los procesos de gestión y control, sistemas de calidad, aplicación de las redes sociales a proyectos de formación y desarrollo profesional etc.
Por parte de Cruz Roja ha firmado el Convenio Dª Amalia Gómez Gómez en calidad de presidenta provincial de Cruz Roja Española en Sevilla y por Divulgación Dinámica S.L. D. Pedro Maya Álvarez, en calidad de Director Técnico. 

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...