viernes, 15 de junio de 2018

Curso Online Principios de la Musicoterapia

Presentación del Curso:

En la actualidad, se utilizan cada vez con mayor frecuencia los beneficios que aporta la música, utilizándola como herramienta para la satisfacción y el desarrollo personal. Así, los espacios e instituciones donde las actividades musicales son empleadas para el ocio y el tiempo libre son cada vez más numerosos.

Las actividades musicales han demostrado su eficacia en diferentes colectivos y en torno a diferentes áreas de la persona: la conexión con las propias emociones, la interacción con los demás, las capacidades cognitivas, etc. siendo la música un instrumento que transmite y a la vez permite expresar.

Por ello, en este curso de Principios de la Musicoterapia Online, se proporcionan elementos conceptuales y metodológicos que permiten conocer los principios y beneficios de los talleres de musicoterapia centrándose en las posibilidades y beneficios que aportan estas actividades al desarrollo y bienestar personal.La presente formación no conduce a la obtención de una titulación oficial y está orientada al desarrollo formativo personal.

FORMATO:

 
Plataforma online 24h a tu disposición. Aprende a tu ritmo, sin fechas fijas de examen, por lo que puedes realizar el curso completamente a tu ritmo.

METODOLOGÍA:
Todo lo que necesitarás para completar el curso está disponible en nuestra Plataforma online. El curso tiene 3 módulos y el material está disponible en formato PDF para descargar, estudiar e imprimir si lo deseas. Nuestro material es dinámico y variado e incluye recursos audiovisuales, enlaces a información complementaria, hechos interesantes, ejemplos prácticos y herramientas de búsqueda. Tendrás acceso a un foro online con un equipo tutorial a tu disposición para cualquier pregunta.

EXÁMENES:
 
Hay un examen al final de cada módulo (entre 10 y 20 preguntas cada uno) y tendrás 3 intentos para aprobar tu examen. También hay un examen final (entre 30 y 40 preguntas) las cuales cubre temas de todo el curso y debe aprobarse en el primer intento. Todas las preguntas del examen son de opción múltiple, verdadero / falso o coincidente.

CERTIFICADO:
Una vez que haya superado con éxito todos los exámenes, su certificado se enviará automáticamente a la dirección email que utilizó para registrarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha oficial de finalización del Curso.

VALIDEZ:
Nuestros certificados están certificados por nuestra empresa y visados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros Elearning y Distancia) y están garantizados por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Este certificado está firmado y sellado digitalmente y, además, cuenta con un código de verificación único, con el que cualquier persona o empresa puede verificar la validez del certificado. Divulgación Dinámica está incluida en el Registro de Transparencia de la Unión Europea.

#CLUBdeFORMACIÓN:
 
Una vez realizado éste Curso, podrás continuar con tu formación y realizar otras Titulaciones como el Máster en Coaching para el Cambio Personal, Curso de Arteterapia o el Curso de Mindfulness (entre otros) por sólo 20€ al mes.

Enlace para inscripción aquí

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...