domingo, 25 de mayo de 2008

Divulgación Dinámica S.L. renueva la Certificación de Calidad

Divulgación Dinámica renueva la Certificación de Calidad Iso 9001:2000 Divulgación Dinámica obiene la renovación por segundo año consecutivo la Certificación de Calidad otorgada por AENOR ISO 9001:2000. Con esta renovación volvemos a reiterar el compromiso de la dirección y los trabajadores en nuestro proyecto de mejora permanente.

Esta certificación acredita la calidad en los servicios de diseño e impartición de cursos de formación en modalidad presencial, semipresencial y teleformación así como la elaboración de juegos educativos. El sistema de gestión evaluado es conforme con los requisitos de la norma de referencia y está diseñado para alcanzar la política y objetivos de la organización.

Los máximos responsables de la entidad, Pedro Maya y José Joaquín Caballero han mostrado su satisfacción por los resultados de esta auditoría, que confirma la voluntad de mejora continua de la calidad en esta empresa. “Tras de dos años de implantación, supone un reconocimiento a la labor desarrollada por el equipo humano de esta empresa que ilusiona para seguir acometiendo proyectos de mayor envergadura."




No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...