domingo, 25 de mayo de 2008

Entreagentes frente a su tercera etapa.

Divulgación Dinámica es una empresa de formación y producción educativa con el objetivo de elaborar productos formativos que se adecuen a las necesidades de los nuevos profesionales en el área de las ciencias sociales.

Con esta finalidad , y a partir del año 2000, el grupo de profesionales que formamos inicialmente la empresa hemos ido elaborando diversas áreas de actuación que inciden desde diversos formatos en los temas en los que estamos especializados (desarrollo local, empleo, animación sociocultural, ocio y tiempo libre, formación, nuevos yacimientos de empleo, intervención social).

A partir del contacto cotidiano con nuestros alumnos, de los cuales una buena parte son profesionales en activo y de quienes aprendemos muchas cosas también, iniciamos hace 8 años ya la edición de Entreagentes. Esta Revista Digital se ha orientado hacia profesionales que desarrollan su labor profesional en tareas relacionadas con el desarrollo local y la promoción socioeconómica de pequeños territorios. Esto nos ha permitido que Entreagentes sea un vínculo de unión, de interacción y contacto, una ventana desde la que nos asomamos a la realidad en la que nos desenvolvemos.
Entreagentes se adapta a los tiempos que corren y se transforma ahora en Blog. Pensamos que esta herramienta favorece aún más el intercambio de información, la reflexión conjunta y el trabajo colaborativo. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva singladura.



No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...