jueves, 2 de abril de 2009

Proyecto Metas 2021

Queremos presentar un proyecto denominado Metas Educativas 2021. Se trata de un gran Foro de debate latinoamericano que se pone en marcha a partir de la conmemoración del bicentenario de la Independencia de los países de América. Desde Divulgación Dinámica consideramos que para favorecer y estrechas los lazos con estos países puede ser interesante poder participar en este foro, que se inicia con un Documento base.

Este texto ha sido elaborado como desarrollo al acuerdo alcanzado en la XVIII Conferencia Iberoamericana de Educación celebrada en El Salvador el día 19 de mayo de 2008. Se trata de una primera versión cuyo objetivo es facilitar el debate que haga posible llegar a un acuerdo entre todos los países sobre la educación que queremos para la generación de los bicentenarios.
Estos materiales están pensados para que tengan la mayor difusión posible y que, de esa forma, contribuyan al conocimiento y al intercambio de ideas. Para poder seguir y participar en este Foro pueden dirigirse a la siguiente dirección: http://www.oei.es/metas2021/indice.htm.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...