martes, 16 de junio de 2009

El día 17 de Junio dará comienzo el II Foro Social D+D. Se tratará de un espacio compartido denominado "EXPERIENCIAS POR EL MUNDO", donde algunas de vuestras compañeras contarán su experiencia de cooperación en un país concreto donde la ayuda humanitaria era totalmente imprescindible.

Desde la apertura del foro hasta el día 30 de Junio, cuando cerrará las puertas este espacio de experiencias, podréis preguntar a las colaboradoras sobre su experiencia concreta, sus motivos y el impacto que les causó, sobre sus impresiones... También podréis contar vuestras impresiones sobre el tema o aportar vuestras visiones personales, así como aportar cualquier pregunta sobre el tema a las protagonistas de las diferentes experiencias.

Pensamos que es interesante el compartir estas vivencias que nos han ofrecido las compañeras, ya que nos pueden decir mucho sobre los cambios sociales, sobre los países subdesarrollados, las labores de intervención para mejorar las situaciones, la lucha por mejorar la sociedad, porque tengan al menos acceso a una educación básica, y en definitiva, hacer de éste un mundo mejor. Por ello, os animamos a participar.
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...