miércoles, 16 de junio de 2010

Nuestras Redes Sociales


Nuestra empresa hace casi un año que tiene presencia en la red social Facebook y nohemos parado de crecer en todo este tiempo. Actualmente y a fecha de hoy son ya casi 1.500 personas las que tenemos agregadas en nuestra páginna, todo un éxito.
La red social Facebook es, sin duda, una de las más importantes actualmente y en ella podemos mantener un contacto directo y fluido con todos nuestros clientes, proveedores y amigos. Pero no se limita a Facebook nuestra presencia. Además tenemos un pequeño canal en Youtube de video donde tenemos la oportunidad de ubicar videos y presentaciones de nuestros cursos y actividades como el reciente Pechakucha que hemos celebrado a fin de conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente. También pueden visualizar presentaciones de nuestros cursos y actividades de dinamización.

En ambos casos, Facebook y Youtube, son dos experiencias que consideramos exitosas y ayudan a mantener un contacto directo y fluido con muchas personas y empresas. A estos canales hay que añadir nuestros Blogs Entreagentes y Canal de Empleo donde vamos introduciendo diversas informaciones de nuestra empresa.

En definitiva, el año 2010 está siendo de consolidación de la presencia de nuestro proyecto en las redes sociales. Gracias a todos y todas quienes nos ayudan a diario.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...