martes, 29 de junio de 2010

El elearning, una forma de conciliar


El desarrollo tecnológico nos ofrece nuevas oportunidades para poder compatibilizar nuestra vida laboral y familiar. El elearning es un método de formación muy flexible que permite que los alumno/as se adecúen a los ritmos de la vida cotidiana. La posibilidad de poder conectar en cualquier momento con los contenidos, los ejercicios y la relación asíncrona con los equipos docentes permite que tengamos una oportunidad de poder conciliar nuestras obligaciones laborales y familiares.

El elearning permite no solo flexibilidad horaria, sino que tiene otra importante ventaja que es la posibilidad de conectarte desde cualquier espacio o dispositivo. Esto hace que nuestra formación se pueda adaptar a los ritmos que nos imponen las modernas sociedades. Incluso esa bucólica expresión de estar en una montaña, al borde del mar o sentado bajo una refrescante higuera y pudiendo trabajar en un entorno motivador y relajante.

Con el desarrollo tecnológico el elearnin está en condiciones de ofrecer un método estructurado, ordenado y avalado por profesionales muy cualificados. Cada vez se incorporan nuevos adelantos al método de trabajo: la videoconferencia, los simuladores, las web quest etc. que favorecen la interacción del alumno/a con los contenidos y con el tutor, con los demás compañeros y que favorece el aprendizaje colaborativo.

En Divulgación Dinámica nos tomamos muy en serio este trabajo, avanzamos en la investigación de nuevos métodos, incorporamos nuevos contenidos y procuramos ofrecer un servicio de calidad y eficaz a nuestros clientes. Diez años avalan ya una trayectoría profesional que nos mantiene en el mercado de las empresas privadas, que generan empleo y van alcanzando una buena proyección internacional.

1 comentario:

andy dijo...

Efectivamente la gran ventaja que ofrece la educación a distancia es la posibilidad de poder acceder a la educación en cualquier momento y espacio.
Yo añadiría otra ventaja: que la educación a distancia o e learning, permite acceder a la educación a quienes por compromisos de familia, laborales o incluso por falta de espacios educativos en sus comunidades, pueden tener la opción de obtener educación de calidad e incluso estudios de licenciatura y de posgrado.
Comento: Andrea Escobar Barrios (México)

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...