martes, 1 de marzo de 2011

Acuerdo de colaboración Universidad Pontificia de Salamanca y Divulgación Dinámica


Divulgación Dinámica y la Universidad Pontificia de Salamanca firman un Acuerdo de Transferencia del Conocimiento. En dicho acuerdo Divulgación Dinámica adquiere la licencia de un programa informático Scormobile para el desarrollo de contenidos para m-learning.
El m-learning incorpora el uso de los dispositivos móviles al e-learning. Esto permite a las empresas educativas innovar en sus procesos de enseñanza y con ello mejorar sus procesos de negocio e incluso abrirles las puertas a nuevos mercados. Scormobile tiene por objetivo fundamental la mejora de los procesos de enseñanza a distancia mediante la incorporación a estos procesos de los dispositivos móviles. Este objetivo se va a concretar en conseguir el acceso y utilización a través del móvil de algunas funcionalidades de la plataforma de e-learning más extendida, Moodle.

Con este programa se va a facilitar el desarrollo de contenidos scorm en entornos moviles y será una potente herramienta de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Es la apuesta que Divulgación Dinámica hace por establecer acuerdos con un prestigioso centro de investigación como es la Universidad Pontificia de Salamanca e incorporar nuevos procesos a los métodos de enseñanza.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...