jueves, 7 de abril de 2011

DINAMIZATE

Programa Dinamízate, Divulgación Dinámica from Divulgación Dinámica on Vimeo.

Divulgación Dinámica abre a partir del próximo lunes las puertas del “PROGRAMA DINAMÍZATE”.

El “Programa Dinamízate” es una apuesta por crear un espacio dinámico en la red donde cualquier interesado, sin ningún requisito previo, pueda participar de manera gratuita en todo tipo de talleres, foros, cursos cortos o exposiciones.

Pero esta apuesta no termina aquí si no que se ofrece la posibilidad de que el propio interesado proponga y dirija una actividad concreta ofreciendo el espacio necesario para desarrollarla.

Divulgación Dinámica es un centro de formación on-line con una experiencia de más de 10 años en el sector que ha ayudado a cientos de personas a desarrollarse profesionalmente y a alcanzar sus objetivos profesionales. Por ello presenta ahora una herramienta en línea que permitirá pararse unos minutos a reflexionar sobre el propio desarrollo profesional y a asumir el control en el devenir de este proceso.

Podrás relacionarte con personas que compartan tus mismos intereses, participar en foros de todo tipo, conocer los blogs más interesantes realizados por los alumnos de Divulgación Dinámica, etc. y, sobre todo, la oportunidad de conocer a personas de otros países, otras culturas, con otras experiencias.

Además si eres alumno o antiguo alumno podrás disponer de un espacio personal para consultar de forma confidencial la nota final que obtuviste en un curso anterior o auto-enviarte a tu correo electrónico un certificado que indique que estás actualmente realizando un curso o que lo has finalizado con éxito.

¡Anímate y Participa! ¡Dinamízate!


Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...