jueves, 30 de junio de 2011

Concurso de Cartas de Presentación y Curriculum Vitae

Como centro de formación, Divulgación Dinámica recibe a diario curriculums de muy diversos tipos y utilizando formatos muy variados. Consideramos que el diseño del Curriculum Vitae y de la carta de presentación es fundamental y demuestra de forma subjetiva muchas de las cualidades y capacidades reunidas por el candidato.

Hace unos meses planteamos dentro del Programa Dinamízate un taller para ayudar a nuestros alumnos y antiguos alumnos a desarrollar su propio perfil profesional y a plantearse un proyecto concreto para alcanzarlo. Mediante este proyecto creemos que los participantes pueden aumentar su nivel de empleabilidad estableciendo las competencias que necesita adquirir para una mejor inserción. Sin embargo, en muchas ocasiones, una formación extensa y una preparación adecuada de un candidato para ejercer un puesto de trabajo concreto se desperdicia al realizar una mala presentación del currículum o no saber "venderse" a través de la carta de presentación.

Por ello, hemos pensado en realizar esta actividad bajo el formato de concurso con la idea de sensibilizar a todos y mejorar esta situación. Este concurso premiará la originalidad, la innovación y la mejor presentación de un curriculum y de una carta de presentación.

Los dos participantes ganadores de este concurso (un candidato ganador del modelo de CV y un candidato ganador de carta de presentación) recibirán un bono de descuento de 200 € para adquirir productos formativos de Divulgación Dinámica S.L.

Además, tanto el modelo de carta de presentación como de CV serán publicados en un e-book que tendrá una libre difusión entre todos aquellos a quién esta iniciativa pueda serle útil.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...