viernes, 19 de agosto de 2011

¿QUÉ DEBES SABER PARA MEJORAR TU EMPLEABILIDAD? (II Guía universitaria para el empleo)


Dado el creciente dinamismo y complejidad del entorno socio-económico, uno de los mayores retos con que se encuentra un estudiante universitario al finalizar sus estudios es conseguir una oportunidad para comenzar su andadura profesional y desarrollarla convenientemente. Además dicen los expertos que tanto o más importante que el hecho de conseguir un trabajo es demostrar actitudes favorables para reasegurar al empleador que acertó en su elección y de esta forma mantener el puesto de trabajo y tener opciones de prosperar profesionalmente. 


Este manual es una continuación de la anterior publicación "Qué debes saber para buscar trabajo", en el que se facilitaban los conocimientos y herramientas esenciales para lograr una mejor y más rápida inserción en el mercado laboral. Entonces, en aquella publicación, se explicaba la forma de redactar una carta de presentación, cómo hacer el Currículum Vitae, cómo preparar una entrevista de trabajo, para finalizar con la alternativa del autoempleo.


Te dejamos un enlace para que puedas consultar este Manual
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...