martes, 20 de septiembre de 2011

¿Qué poner en mi curriculum?



A continuaciòn les proponemos algunos originales ejemplos de Habilidades personales que pueden colocar en sus respectivos  curriculum vitae,hoja de vida,parte de un buen currriculum es resaltar estas habilidades personales que nos caracteriza a cada uno de nosotros y puede ser de especial interes a la futura empresa  a la cual estan postulando.

Ejemplos de habilidades personales 1: Facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo,facilidad de aprendizaje ,dinamico y proactivo . Estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.


Ejemplos de habilidades personales 2:
Trabajo en equipo,entusiasta y dinámica.
Actitud de servicio,responsabilidad social ,lealtad,manejo apropiado de todas las herramientas Microsoft.

Ejemplos de habilidades personales 4:
Actitud de servicio,trabajo en equipo,proactiva,responsable .
Inglés 90%: Conversación, Hablado y escrito .

Ejemplos de habilidades personales 5:
Los obstáculos que he enfrentado en mi vida personal y profesional me han impulsado a desarrollar mis fortalezas, de las cuales, las más destacadas son: la persistencia para obtener los resultados deseados, aceptar retos, competencia, empatía, habilidades administrativas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo y manejo de personal.

Ejemplos de habilidades personales 6:
Comprometido con mi pais y en su desarrollo,capacidad de comunicacion a nivel verbal y escrito.
Facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas,facilidad para trabajar en equipo,entusiasmo por el trabajo.

Con capacidad para trabajar bajo presion y con efectividad.
Aprendo con Rapidez y formulo ideas y conceptos para que podamos dar solucion a las diferentes situaciones que se nos presenten.

Ejemplos de habilidades personales 7:
Excelente liderazgo, comunicación tanto con los compañeros de trabajo como con el staff Gerencial, soy una persona con ideas frescas, practico y promuevo los mas altos valores de integridad industrial y seguridad personal, trabajo sobré los mas altos estándares de calidad, soy proactivo, me gustan los retos, soy muy agresivo con mis objetivos, siempre estoy preparado para el cambio, tengo un buen nivel de manejo de conflictos, me gusta trabajar en equipo por que suele ser mas fructivo, y mi curva de aprendizaje muy corta.

Ejemplos de habilidades personales 8:
A mi parecer mis principales cualidades son la responsabilidad, emprendimiento, habilidad para trabajar en equipo y adaptación a cambios.

Ejemplos de habilidades personales 9:
Manejo de personal, honestidad, dinamismo y criterio para toma de decisiones. Uso de computadoras y sus programas.

Manejo de las cuentas contables y programas de contabilidad.

Ejemplos de habilidades personales 10:
Me gusta estar actualizado con los sistemas operativos que van saliendo al mercado. Y en todo lo que me proponga aprender lo aprendo.

Me adapto fácil y rápidamente a cualquier programa independientemente de sistema operativo.Habilidad en desarmar y armar computadoras,así como diagnosticar fallos.

Ejemplos de habilidades personales 11:
Gran capacidad analítica, actitud de seriedad laboral, puntualidad y responsabilidad en cada tarea asignada así como mucha organización en la realización de las tareas asignadas,experto en seguridad en Internet.

Ejemplos de habilidades personales 16:
Las competencias a resaltar sobre mi desempeño profesional son: líder, creativo y dinámico, con aptitudes y actitudes basadas en la responsabilidad, el respeto y la cordialidad, con capacidad de autogestión, capacidad para asumir retos y habilidades para dirigir, coordinar y ejecutar proyectos, desarrollar y evaluar investigaciones, realizar gestión administrativa y operativa.

Amplia capacidad comunicativa para escuchar y exponer mis ideas de forma coherente, fluidez verbal y escrita, facilidad para interactuar con las demás personas, habilidad para trabajar en equipo y analizar problemas, habilidades de negociación y conciliación. Rápida adaptación al cambio.


Ejemplos de habilidades personales 18:
Sabiduría y reconocimiento de juicio y seguridad en los trabajos.
Noble y bondadoso siempre trata por igual a sus compañeros de trabajo .
Ejerce un efecto calmante y de serenidad en sus compañeros en las difíciles horas de labor.
Líder nato, traza metas y las cumple en forma efectiva.
Capacidad de improvisación y uso de recursos ocultos en el momento necesario.

Ejemplos de habilidades personales 19:
Actitud de servicio, manejo de recurso humano, trabajo en equipo, compromiso, adaptación y actitud proactiva al cambio.

Ejemplos de habilidades personales 20:
Ingeniero Industrial con facilidad para el aprendizaje de nuevas herramientas y tecnologías de producción e información.
Capacitado en gestionar el aseguramiento de la calidad, diseñar productos y procesos.
Buenas relaciones interpersonales.
Responsable, creativo, organizado, honrado.
Capacidad de realizar trabajos de alta complejidad con rapidez.
Interés por la actualización profesional.

Ejemplos de habilidades personales 21:
Facilidad de palabra, gusto por los retos, liderazgo, proactivo, responsable, trabajo en equipo. Manejo de PC a nivel usuario: Office, Internet, Ingles Básico.

Ejemplos de habilidades personales 22:
Trabajo en equipo, liderazgo para el desarrollo conducente a mejoras en errores de producción y tiempos de entrega, elaboración y producción de alimentos .

Ejemplos de habilidades personales 23:
Abstraer y modelar problemas reales,analizar y proponer soluciones basadas en el desarrollo de sistemas informáticos.
Tomar decisiones y coordinar grupos de trabajo,desarrollar propuestas técnicas y económicas a partir del análisis de los requerimientos del usuario.

Innovar procesos informáticos,entender cualquier lenguaje de programación,usar cualquier paquete de software.

Ejemplos de habilidades personales 24:
Comercializar sistemas y aplicaciones específicas, así como consultoría y servicios al cliente,establecer comunicación en ingles.

Puntualidad, proactividad, responsabilidad, el buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo, así como la orientación al cumplimiento de los objetivos propuestos.
Publicar un comentario en la entrada