lunes, 19 de septiembre de 2011

Si un día te levantas y no tienes ganas de luchar.....




Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor Ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - este pequeño nació con parálisis Cerebral.  El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.

El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande....realmente gente con Mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. 

Para darles un parámetro, la competencia esta Compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar o lago, un tramo de 4 km (con el frio de la mañana) 
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 km ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 km, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental. 

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. El Australiano - de la historia - lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...