viernes, 30 de marzo de 2012

Los cursos online y a distancia más cercanos al mercado laboral


El elearning no para de crecer. Sólo el año pasado la oferta de cursos online aumentó un 50% con respecto a 2010, según el Informe “La sociedad de la información en España” de Telefónica. Y eso se nota en la variedad de programas y en la calidad.

Cada vez son más las escuelas y centros de formación que se apuntan a crear un campus virtual desde el cual desarrollar sus programas, y cada vez también son más los alumnos que confían en esta metodología. Tanto es así que ya se imparten cursos para prácticamente cualquier categoría y sector profesional.

Repasamos a continuación a los programas a distancia y online más cercanos al mercado laboral que presentan buenas perspectivas laborales y que multiplican las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, como es el caso de los idiomas. Hoy en día existen múltiples opciones para estudiar  gestión cultural o cooperación internacional desde cualquier lugar y con novedosas fórmulas como la Divulgación Dinámica S.L. 


En el área de salud también encontramos programas formativos con amplias perspectivas y proyección profesional. También en el mundo de la salud animal, en el que poder trabajar a través de cursos como el de Asistente Técnico Veterinario (ATV). Pocas temáticas se resisten ya al elearning.

Las energías renovables son otra apuesta segura para quienes buscan formación. Cada vez es más amplia la variedad de programas, entre ellos los que se imparten a distancia y online. En cuanto al ámbito de la empresa, destacan programas a distancia Y, por el carácter de internacionalización que están imprimiendo en sus negocios muchas organizaciones, una buena opción es cursar el curso de Técnico de Comercio Exterior que imparte D+D. Asimismo, son muy demandados los cursos online y a distancia del área de docencia..


Fuente: Aprendemas

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...