jueves, 10 de mayo de 2012

Red Europea para las Empresas

La red Europea de Empresas ofrece soluciones concretas y efectivas a emprendedores y a compañías en más de 40 países. La Comisión Europea ha apoyado la creación de este servicio que tiene el objetivo de convertirse en la ventanilla única de información en cada estado miembro para las PYMEs y empresas europeas.

En la Red Europea de Empresas podrán informarle si por ejemplo, busca un socio de otro país para participar en una oferta, si no entiende cómo una nueva normativa de la Unión Europea puede afectar a las actividades de su empresa o cómo y dónde encontrar información en su idioma sobre oportunidades de negocio en otros Estados miembros.

Son también las primeras ventanillas de acceso a la información comunitaria (First Stop Shops) para las PYME. Esto implica que las Pymes dispondrán de un interlocutor que les podrá aportar una respuesta simple y pragmática a todas sus demandas ya sea directa o indirectamente, orientándolas hacia las estructuras y/o los proveedores especializados competentes para profundizar el tema.

Puede acceder a la página web principal de este organismo  aquí





No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...