sábado, 30 de junio de 2012

DATOS Y RESULTADOS DE LA FORMACIÓN BONIFICADA




Según indica al Fundación Tripartita durante el año 2011 casi 3 millones trabajadores han participado en los cursos de Formación de Demanda, sistema con una partida presupuestaria en aumento a diferencia de las subvenciones estatales, autonómicas y formación del INAP.

Las empresas participantes en Formación Bonificada superan la cantidad de 432.000, con un aumento del 13´6% y una tasa de cobertura superior del 28´8% (porcentaje de empresas que realizan formación respecto al total de empresas inscritas en al Tes Gral Seguridad Social).

Casi un 25% de los asalariados del sector privado han participado en acciones formativas de Demanda, lo que supone un incremento de 2% respecto al año anterior. En cuanto a la modalidad formativa, un 60% han optado por la formación presencial (aumentado respecto al año anterior), y un 8´5% han seleccionado teleformación (disminuyendo respecto el año 2010).

En Divulgación Dinámica S.L. contamos con un Departamento de Formación Bonificada para asesorar a las empresas y entidades interesadas en desarrollar planes de formación para sus trabajadores. Además esta actividad está acreditada por la norma de calidad ISO 9000:2008 lo que ofrece garantías de ser un trabajo profesional y eficaz el que realizan nuestros técnicos.

Fuente: Expoformacion
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...