martes, 26 de junio de 2012

Una herramientas más

A lo largo de doce años de trabajo en teleformación se van acumulando muchos conocimientos, ideas y propuestas que nos hacen nuestros alumnos. Y llegamos al convencimiento que al final en la tecnología lo más sencillo es lo más útil.

Por ello había una idea que hemos estado trabajando en los últimos meses es la de una Barra de Herramientas que permita a los alumno/as un acceso rápido y sencillo a los servicios que les ofrecemos en Divulgación Dinámica.

Una barra de herramientas, conocida en inglés como toolbar, es un componente de un interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados recientemente permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades

Desde D+D hemos elaborado nuestra barra de herramientas, desde ella tenéis acceso a nuestra plataforma de teleformación, blogs, chat online, secretaría de alumnos y promociones en vigor, además de redes sociales. Además podeis activas otras funciones básicas que tenéis en su configuración.

Con esta herramienta pretendemos facilitar los accesos de forma rápida y sencilla a los servicios que nuestros alumno/as estén disfrutando. En sucesivas ediciones se podrán incorporar nuevos enlaces que permitan mejorar las prestaciones de esta barra que se la pueden descargar en

PD.  De momento solo está operativa para  Internet Explorer y Firefox.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...