martes, 23 de octubre de 2012

Un 15% de formación impartida a lo largo del año 2011 en España ha sido elearning

APeL destaca por ser uno de los representante de los intereses del sector de la formación on line de nuestro país. Con más de 70 empresas asociadas, la Asociación de Proveedores de elearning se fundó hace 11 años con el objetivo de promocionar el elearning como metodología formativa, así como la defensa de los intereses de la empresas vinculadas a la industria de la formación online en España.

Según datos de la Asociación, un 15% de formación impartida a lo largo del año 2011 en España ha sido mediante la modalidad elearning, cifra que asciende al 22% si se incluyen las sesiones presenciales. El objetivo de APel para los próximos dos años, es alcanzar el 32% de la cuota de formación para que en 2014 al menos uno de cada tres cursos sea online.

En la actualidad APeL es miembro de pleno derecho de la CEOE y participa activamente en su junta directiva. Es además un referente para la industria del elearning no sólo en España sino también en Latinomerica mantiene acuerdos de colaboración con diversas organizaciones afines y donde en colaboración con el ICEX ha organizando mas de 15 misiones comerciales.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...