viernes, 23 de noviembre de 2012

Community Manager para Entidades Sociales

En estos tiempos el impacto de la tecnología no está obligando a cambiar nuestros hábitos y formas de trabajo. Hoy en día trabajar en las redes sociales es una necesidad para las organizaciones sociales. En las redes se posiciona nuestra marca, se proyecta nuestra imagen y hay que dominar un conjunto de herramientas que nos van a permitir incrementar el impacto en nuestro entorno territorial, social y virtual.

En Divulgación Dinámica nos hemos propuesto que estas herramientas sirvan también para las organizaciones sociales. todos debemos aprender, mejorar y proyectar de forma coherente y eficaz nuestra imagen en las redes sociales.

Tenemos que aprender a aprender todos los días. Por eso nuestra propuesta. Vamos a iniciar una acción formativa importante para las organizaciones y entidades sociales:

Objetivos:

- Conocer las aplicaciones, posibilidades y mejora de las redes sociales para su mejor aprovechamiento por las entidades sociales
- Aprender las posibilidades y el potencial de algunos de los principales canales de comunicación digital
- Manejar las herramientas básicas para la gestión diaria de las comunidades on-line


Temario

1. La figura del Community Manager
2 Redes Sociales
4. Herramientas del Community Manager
5. La presencia de las organizaciones sociales en las redes.

Modalidad: Teleformación asistida por tutores
Fecha de inicio: 1 de Diciembre-2012 Fecha de finalización: 31 de Diciembre de 2012
Duración: 50 horas

Bonificable por la Fundación Tripartita

Precio del Curso: 150 €

Información: informacion@divulgaciondinamica.es
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...