En estos tiempos el impacto de la tecnología no está obligando a cambiar nuestros hábitos y formas de trabajo. Hoy en día trabajar en las redes sociales es una necesidad para las organizaciones sociales. En las redes se posiciona nuestra marca, se proyecta nuestra imagen y hay que dominar un conjunto de herramientas que nos van a permitir incrementar el impacto en nuestro entorno territorial, social y virtual.
En Divulgación Dinámica nos hemos propuesto que estas herramientas sirvan también para las organizaciones sociales. todos debemos aprender, mejorar y proyectar de forma coherente y eficaz nuestra imagen en las redes sociales.
Tenemos que aprender a aprender todos los días. Por eso nuestra propuesta. Vamos a iniciar una acción formativa importante para las organizaciones y entidades sociales:
Objetivos:
- Conocer las aplicaciones, posibilidades y mejora de las redes sociales para su mejor aprovechamiento por las entidades sociales
- Aprender las posibilidades y el potencial de algunos de los principales canales de comunicación digital
- Manejar las herramientas básicas para la gestión diaria de las comunidades on-line
Temario
1. La figura del Community Manager
2 Redes Sociales
4. Herramientas del Community Manager
5. La presencia de las organizaciones sociales en las redes.
Modalidad: Teleformación asistida por tutores
Fecha de inicio: 1 de Diciembre-2012 Fecha de finalización: 31 de Diciembre de 2012
Duración: 50 horas
Bonificable por la Fundación Tripartita
Precio del Curso: 150 €
Información: informacion@divulgaciondinamica.es
En Divulgación Dinámica nos hemos propuesto que estas herramientas sirvan también para las organizaciones sociales. todos debemos aprender, mejorar y proyectar de forma coherente y eficaz nuestra imagen en las redes sociales.
Tenemos que aprender a aprender todos los días. Por eso nuestra propuesta. Vamos a iniciar una acción formativa importante para las organizaciones y entidades sociales:
Objetivos:
- Conocer las aplicaciones, posibilidades y mejora de las redes sociales para su mejor aprovechamiento por las entidades sociales
- Aprender las posibilidades y el potencial de algunos de los principales canales de comunicación digital
- Manejar las herramientas básicas para la gestión diaria de las comunidades on-line
Temario
1. La figura del Community Manager
2 Redes Sociales
4. Herramientas del Community Manager
5. La presencia de las organizaciones sociales en las redes.
Modalidad: Teleformación asistida por tutores
Fecha de inicio: 1 de Diciembre-2012 Fecha de finalización: 31 de Diciembre de 2012
Duración: 50 horas
Bonificable por la Fundación Tripartita
Precio del Curso: 150 €
Información: informacion@divulgaciondinamica.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario