viernes, 1 de febrero de 2013

Convenio entre la Universidad de Córdoba y Divulgación Dinámica S.L.

 Divulgación Dinámica S.L.  y  la Universidad de Córdoba  han firmado un Convenio Marco de colaboración por el cual ambas instituciones podrán planificar y ejecutar de manera conjunta programas para el desarrollo y la transmisión de la tecnología y la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos científicos.
El acuerdo firmado tiene por objetivo facilitar los esfuerzos de cooperación para la prestación mutua de servicios y de apoyo, así como la asistencia técnica por ambas partes en investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos a las empresas u otras entidades radicadas en sus respectivas áreas de influencia.

Divulgación Dinámica S.L colabora habitualmente con Universidades y Centros Tecnológicos españoles como la Universidad Pablo de Olavide o la Universidad de Sevilla pero también en el ámbito iberoamericano se han establecidos acuerdos de colaboración con la Universidad del Claustro o la Universidad Anáhuac de México. Igualmente se han podido realizar proyectos en el marco de convenios de cooperación con la Asamblea Provincial de Nador (Marruecos).

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...