martes, 5 de marzo de 2013

III PREMIO AL MEJOR TRABAJO FIN DE MASTER DE DIVULGACIÓN DINÁMICA

 Tras la comisión de evaluación por parte de los tutores de los centros de Divulgación Dinámica, celebrada el día 31 de enero de 2013, se seleccionaron los candidatos al premio “MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER DEL AÑO 2012”. Estos candidatos debían reunir los siguientes requisitos: Haber cursado más de 600 horas de formación en nuestro centro, obtener una calificación media de Excelente en su expediente académico y haber realizado un trabajo final con una alta calificación.

Convocada la segunda comisión de evaluación el día 12 de febrero de 2013, se seleccionaron los mejores trabajos fin de máster, en base a su calidad, originalidad en el tema, presentación y demostración de los principales conceptos de su máster.

Cada año otorgamos un solo premio al mejor trabajo fin de máster, sin embargo, tras la valoración de los tutores, y ante la calidad de los trabajos recibidos, se ha decidido otorgar también este año cuatro menciones honoríficas.

Los candidatos ganadores recibirán un certificado de su mención honorífica, y el ganador al MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER DEL AÑO 2012 recibirán un certificado con dicho reconocimiento.

Los siguientes trabajos son los asignados como 
MENCIONES HONORÍFICAS AL MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER DEL AÑO 2012:

  • Nombre: Francisco Bravo Gil (Puerto Llano, Ciudad Real, ESPAÑA)
    Curso: Máster en Cooperación Internacional
    Título: “Formación Profesional de Calidad para Jóvenes de Escasos Recursos, desde el enfoque basado en derechos humanos en Mao, Provincia de Valverde, República Dominicana”
  • Nombre: Umberto Cavalli (Castel San Pietro Terme, Bologna, ITALIA)
    Curso: Master internazionale in Cooperazione Internazionale
    Título: “Potenziamiento dei servizi socio-educativi e formativi per la promozione umana e professionale di minori e giovani a rischio di esclusione sociale”
  • Nombre: Cobo de Dios, Luis Francisco (Mancha Real, Jaén, ESPAÑA)
    Curso: Carrera en Educación social e Intervención Comunitaria
    Título: Plan de Intervención y Apoyo Comunitario
  • Nombre: Rivera Quiroz, Guillermo (León, Guajanato, MÉXICO) Curso: Master Experto en Recursos Patrimoniales y Turísticos
    Título: “Expediente Para La Declaracion De Bien De Interes Cultural De La Escultura “Victoria Alada” (Silao, Guanajuato, México)”

Y el ganador al PREMIO MEJOR TRABAJO FIN DE MÁSTER DEL AÑO 2012, es:

  • Nombre: Eduardo Troncoso Monroy (Los Fresnos, Concepción, CHILE)
    Curso: Carrera profesional en mediación social e intercultural
    Título: Programas de mediación de la fundación Ágora

Les damos la enhorabuena a todos los participantes. Muchas gracias a todos por hacer de la formación una oportunidad de crecimiento y de realización personal.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...