miércoles, 10 de abril de 2013

El desarrollo sostenible: una apuesta para sostener el planeta

El Desarrollo Sostenible es un reto para las sociedades contemporáneas. Cada vez se es más connsciente de la necesidad de ajustar el equilibrio entre crecimiento económico, conservación del planeta y necesidades básicas de los grupos humanos.

Divulgación Dinámica quiere contribuir creando un área de estudio que tiene a la sostenibilidad como eje vertebrador de sus cursos. Con esta finalidad, hemos articulado cinco productos formativos que aúnan el conocimiento legislativo y de intervención que sobre sostenibilidad se ha generado en nuestros días, con las actuaciones en actividades sociales que siempre han procurado un desarrollo sostenible. Desarrollo sostenible es intervenir a favor de la paz social, el equilibrio entre colectivos y territorios, la educación en valores de solidaridad e igualdad.

Junto a estos cursos, hemos introducidos otras herramientas generadas en el marco de la  sociedad del conocimiento: blogs, newsletters, web temáticas, libros digitales, foros ect. que han de producir para todos los que participamos de este proyecto, un conocimiento compartido de actuaciones en sostenibilidad, al mismo tiempo, que un espacio de reflexión y una comunidad de valores.

Dentro de este área están los siguientes cursos:

1. Máster Superior en Desarrollo Social Sostenible
2. Máster Experto en Desarrollo sostenible y Educación Social
3. Máster Profesional en Desarrollo Local Sostenible
4. Técnico Superior en Desarrollo Social Sostenible
5. Agente de Desarrollo Local

Más información  en Desarrollo Sostenible

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...