viernes, 18 de abril de 2014

PuenteSur y Divulgación Dinámica S.L. firman un convenio de colaboración


La Asociación Civil Puente Sur y Divulgación Dinámica  firman un Convenio para impulsar el desarrollo conjunto de proyectos y actividades formativas

La Asociación Puente Sur es fruto del trabajo conjunto en integración juvenil regional, llevado a cabo por organizaciones de la sociedad civil de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Tiene su origen en 1998 en el marco de un Programa de la Unión Europea impulsa una red representativa del proceso de  promoción de los jóvenes en el Cono Sur que permitiese canalizar e impulsar recursos dirigidos a los jóvenes de la zona.

Divulgación Dinámica S.L. es un centro de formación e innovación educativa con sede en Sevilla y fundada en el año 2000. Este centro tiene una amplia vocación iberoamericana donde desarrolla proyectos de formación con numerosas instituciones y asociaciones.

El objetivo del convenio es Actividades formativas conjuntas entre ambas instituciones  así como el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas de índole educativa, científica, divulgativa o cultural.


http://www.puentesur.org/
http://www.divulgaciondinamica.es

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...