jueves, 30 de octubre de 2014

Divulgación Dinámica implanta mejoras en la accesibilidad de sus herramientas digitales

En el proceso de mejora continua de nuestras herramientas y servicios a los usuarios que, día a día, confían en nosotros hoy queremos presentar un paso importante de cara  a la accesibilidad de nuestros productos. Hemos instalado en la versión de Moodle con la que estamos trabajando un novedoso plugin de accesibilidad para facilitar y mejorar la experiencia del usuario con la plataforma y sus recursos. 

Con este plugin cualquier usuario tiene la posibilidad de personalizar mediante esta herramienta la presentación visual adaptada a sus necesidades visuales.Podremos personalizar aspectos como tamaño y tipo de letra y dichos cambios serán persistentes en el tiempo con lo que los usuarios cada vez que entren en Moodle, lo tendrán personalizado para ellos.

Esta mejora vendrá acompañada con otras mejoras en la que estamos trabajando en estos momentos para facilitar el trabajo con las herramientas digitales que, junto con innovaciones metodológicas y didácticas sitúan a Divulgación Dinámica S.L. en la vanguardia de la teleformación en España.




No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...