lunes, 3 de agosto de 2015

Imprescindibles: 5 herramientas en línea para mostrar información de una manera entretenida

En los imprescindibles de esta edición 5 sitios web para crear y editar videos online.  
1. Go! Animate. Es un sitio que permite crear videos animados de manera sencilla y gratuita. No es necesario bajar ningún programa para utilizarlo. El usuario puede hacer sus propios personajes animados, dirigir películas y ver las creaciones de otros. Permite compartir los videos en Facebook y Twitter.

www.goanimate.com

2. Dipity. Permite crear, compartir e integrar videos, audio, imágenes, textos y enlaces de manera interactiva y organizada en una línea de tiempo. La misión del sitio es organizar el contenido web por fecha y hora. Está destinado para todo público y es sencillo de utilizar.

3. Prezi. Sirve para crear presentaciones dinámicas online integrando imágenes, textos y videos. Se pueden relacionar los elementos entre sí y hacer foco en los diferentes objetos para explorarlo más detalladamente.

4. Voicethread. Se trata de un sitio que permite publicar imágenes, video y texto y compartirlos con el mundo entero; el usuario podrá hacer sus propios álbumes interactivos. Su novedad radica en que permite tener un feedback por parte de los consumidores, quienes pueden interactuar escribiendo mensajes o grabando sus propios videos.

5. Animoto. Este sitio web permite crear videos musicales. El usuario analiza y combina imágenes, clips de video y música para crear algo propio utilizando técnicas propias de la televisión y el cine.

Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...