Presentación del Curso:
Las estrategias de comunicación empresarial y relaciones públicas,
tanto en el ámbito interno como externo, que se llevan a cabo en el seno
de las entidades y organizaciones públicas o privadas pueden llevar al
éxito o hundir en el fracaso los diferentes objetivos de las mismas.
El conocer y aplicar diferentes técnicas y herramientas de
comunicación acorde con los objetivos marcados y las normas internas
establecidas, adaptándose a diferentes situaciones e interlocutores y
proyectando y manteniendo la identidad corporativa y la reputación
institucional resulta imprescindible en el ámbito organizacional.
El curso que presentamos, “Técnico Junior en Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial” permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas para poner en práctica y evaluar estrategias de comunicación y de relaciones públicas orientadas a informar a los clientes, empleados y público en general en base a una imagen positiva que, en definitiva, satisfaga las demandas y necesidades de interacción comunicativa en el ámbito empresarial.
1. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
1.1 Conceptualización de relaciones públicas
1.2 El enfoque estratégico de las relaciones Públicas: el proyecto
2. RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS
2.1 Las relaciones públicas y la comunicación interna de las entidades
2.2 Instrumentos y soportes de comunicación interna
2.3 La comunicación interna en situaciones de crisis
3. RELACIONES PÚBLICAS EXTERNAS: LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
3.1 Relaciones Públicas Externas
3.2 Relaciones con los medios de comunicación
3.3 La relación con los medios en situaciones de riesgo y crisis
3.4 La ética en las relaciones con los medios
4. PROTOCOLO COMO TÉCNICA DE RELACIONES PÚBLICAS
4.1 Protocolo. Conceptualización
4.2 Reglas básicas de protocolo oficial
4.3 Reglas básicas de protocolo social
4.4 Reglas básicas para protocolo empresarial
5. CLAVES PARA LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
5.1 Comunicación.
5.2 Comunicación interpersonal en las entidades: el portavoz
Enlace:http://divulgaciondinamica.info/promos/tecnico-junior-en-relaciones-publicas-y-comunicacion-empresarial/
El curso que presentamos, “Técnico Junior en Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial” permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas para poner en práctica y evaluar estrategias de comunicación y de relaciones públicas orientadas a informar a los clientes, empleados y público en general en base a una imagen positiva que, en definitiva, satisfaga las demandas y necesidades de interacción comunicativa en el ámbito empresarial.
Temario del Curso:
1. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
1.1 Conceptualización de relaciones públicas
1.2 El enfoque estratégico de las relaciones Públicas: el proyecto
2. RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS
2.1 Las relaciones públicas y la comunicación interna de las entidades
2.2 Instrumentos y soportes de comunicación interna
2.3 La comunicación interna en situaciones de crisis
3. RELACIONES PÚBLICAS EXTERNAS: LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
3.1 Relaciones Públicas Externas
3.2 Relaciones con los medios de comunicación
3.3 La relación con los medios en situaciones de riesgo y crisis
3.4 La ética en las relaciones con los medios
4. PROTOCOLO COMO TÉCNICA DE RELACIONES PÚBLICAS
4.1 Protocolo. Conceptualización
4.2 Reglas básicas de protocolo oficial
4.3 Reglas básicas de protocolo social
4.4 Reglas básicas para protocolo empresarial
5. CLAVES PARA LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
5.1 Comunicación.
5.2 Comunicación interpersonal en las entidades: el portavoz
Enlace:http://divulgaciondinamica.info/promos/tecnico-junior-en-relaciones-publicas-y-comunicacion-empresarial/
No hay comentarios:
Publicar un comentario