jueves, 21 de julio de 2016

Convenios para la formación de mediadores familiares

Divulgación Dinámica S.L. acaba de firmar un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla para la formación de mediadores familiares. En virtud de este Convenio se ofrece formación a los colegiados que necesiten reciclarse en métodos y técnicas de mediación familiar mediante cursos de 60 horas de duración. El curso denominado Estrategias para la Mediación Familiar  comenzará el 22 de Julio y tiene prevista su finalización el día 31 de Agosto de 2016.

La mediación es un proceso de resolución de conflictos, absolutamente confidencial, que permite que las partes implicadas puedan comunicarse entre si­, expresando sus puntos de vista, argumentos, intereses, necesidades o expectativas y llegando, en su caso, a acuerdos mutuamente consentidos. El mediador/a actúa como facilitador/a del proceso y vela por su legítimo funcionamiento, creando así un espacio de diá¡logo en el que prevalece la equidad comunicativa, la seguridad, la libertad y la igualdad.

Nuestra empresa es pionera en la formación de mediadores en España desde el año 2003 así como en la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías de formación no presenciales a la capacitación de los mediadores. Un equipo de profesionales con experiencia gestiona uno de los mejores programas de formación.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...