lunes, 2 de enero de 2017

Guía de la financiación de la UE para el sector del turismo (2014-2020)

La "Guía de la financiación de la UE para el sector del turismo (2014-2020)" se centra en cuestiones prácticas: tipo de acciones relacionadas con el turismo que pueden optar a la financiación; tipo y nivel de financiación; quien puede solicitarlas y cómo se solicitan.

Se necesita una gran cantidad de personas y empresas para ofrecer servicios turísticos: anunciantes, agencias de viajes, operadores turísticos, transportistas, hoteles, restaurantes y gerentes de atracción, ..., que a menudo tienen diferentes necesidades.

Hay, por tanto, muchos programas de potencial interés para el sector de la UE. El nuevo marco financiero plurianual para el período 2014-2020 ofrece una simplificación en varios niveles: la fusión de los programas de financiación de la UE para facilitar el acceso a la información, la armonización de los procedimientos de solicitud, etc. La información sobre todos estos programas temáticos siguen siendo sin embargo un reto para las entidades privadas y públicas involucrados en el turismo.

Una guía específica era necesario. Aprovechando el Info Día que organizó la CE a principios de 2014, la "Guía de la financiación de la UE para el sector del turismo (2014-2020)" se centra en cuestiones prácticas: tipo de acciones relacionadas con el turismo que pueden optar a la financiación; tipo y nivel de financiación; quien puede solicitarlas y cómo se solicitan. También apunta a ejemplos concretos de lo que ha sido financiado por los programas anteriores, como una posible fuente de inspiración. La guía se actualiza periódicamente.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...