lunes, 2 de enero de 2017

Guía de la financiación de la UE para el sector del turismo (2014-2020)

La "Guía de la financiación de la UE para el sector del turismo (2014-2020)" se centra en cuestiones prácticas: tipo de acciones relacionadas con el turismo que pueden optar a la financiación; tipo y nivel de financiación; quien puede solicitarlas y cómo se solicitan.

Se necesita una gran cantidad de personas y empresas para ofrecer servicios turísticos: anunciantes, agencias de viajes, operadores turísticos, transportistas, hoteles, restaurantes y gerentes de atracción, ..., que a menudo tienen diferentes necesidades.

Hay, por tanto, muchos programas de potencial interés para el sector de la UE. El nuevo marco financiero plurianual para el período 2014-2020 ofrece una simplificación en varios niveles: la fusión de los programas de financiación de la UE para facilitar el acceso a la información, la armonización de los procedimientos de solicitud, etc. La información sobre todos estos programas temáticos siguen siendo sin embargo un reto para las entidades privadas y públicas involucrados en el turismo.

Una guía específica era necesario. Aprovechando el Info Día que organizó la CE a principios de 2014, la "Guía de la financiación de la UE para el sector del turismo (2014-2020)" se centra en cuestiones prácticas: tipo de acciones relacionadas con el turismo que pueden optar a la financiación; tipo y nivel de financiación; quien puede solicitarlas y cómo se solicitan. También apunta a ejemplos concretos de lo que ha sido financiado por los programas anteriores, como una posible fuente de inspiración. La guía se actualiza periódicamente.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...