viernes, 13 de agosto de 2010

Cursos para Trabajadores de la Enseñanza Privada


El sector de la enseñanza privada es un importante sector en la economía de cualquier país. Sus profesionales precisan de un reciclaje continuado y la adquisición de nuevas competencias y habilidades para poder ser más eficaz y competitivo en los nuevos entornos laborales.
Desde Divulgación Dinámica organizamos dos cursos muy importantes para trabajadore/as del sector de la enseñazna privada. Un curso de Gestión de Grupos donde se adquirirán conocimientos muy importantes para aprender a trabajar con el elemento más básico de la formación: el grupo y un curso de Planes de Formación, importante para reforzar las habilidades propias de la planificación de acciones formativas.
Esos cursos son gratuitos pero dirigidosa trabajadores en activo de la enseñanza privada, de cualquier categoría laboral. Por eso consideramos que son importantes y si está interesado en realizarlo deberá remitirnos, además de la hoja de solicitud, fotocopia del DNI y de la cabecera de la última nómina.

A buen seguro nuestros profesionales le proporcionarán una exquisita atención y le ofrecerán una actividad formativa repeleta de contenidos actuales y dirigidos a mejorar su capacitación técnica y profesional.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...