martes, 21 de septiembre de 2010

Guía Turística de Nador (Marruecos)

En el año 2009 y fruto de un Convenio de Colaboración firmado por la Asamblea Provincial de Nador y Divulgación Dinámica S.L. se ha realizado un curso de formación de jóvenes de la provincia como Agentes de Desarrollo Turístico.

Esta guía ha sido realizad de manera íntegra por los alumnos y alumnas marroquíes que han participado en el curso y su máximo interés es mostrar al mundo los recursos naturales y culturales de Nador.

El apoyo de las autoridades de Nador ha resultado definitivo e importante para el buen desarrollo de este proyecto. Su interés y decidida voluntad por apoyar la promoción de Nador ha facilitado esta tarea. Y este es el producto final, una guía en la que se recogen multitud de datos, referencias, rutas y características de esta zona del norte de África.

Se trata de una guía diferente, con doble objetivo: acercar al lector viajero para que disfrute al máximo de este territorio, y además lograr un producto que pueda ser una ayuda para el fomento del desarrollo sostenible de la comunidad.

Con proyectos como este volvemos a demostrar que, por encima de las dificultades, está el deseo de los ciudadanos de establecer una convivencia basada en el respeto y la tolerancia mutua.
La guía puede consultarse en http://www.guiaturisticadenador.es/


No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...