jueves, 23 de septiembre de 2010

Divulgación Dinámica apuesta por la innovación en el programa Pr@xis


Divulgación Dinámica S.L. ha firmado un convenio con Prodetur S.A. para participar en el programa Pr@xis2 - 2010. Se trata de un Programa de Promoción de Empleo para la Prestación de Servicios Avanzados a las Empresas promovido por Prodetur (Diputación Provincial de Sevilla), incluido dentro del Programa RISC (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad) desarrollado por EOI (Escuela de Organización Industrial) y con la colaboración de los Ayuntamientos adheridos en esta fase al programa, que pretende mejorar el nivel de competitividad e innovación de empresas de la provincia de Sevilla a través de licenciados universitarios altamente cualificados (Gestores de Innovación) que prestarán dichos servicios avanzados a las empresas.

El Programa Pr@xis2 - 2010 pone a disposición de los empresarios/as un asesoramiento personalizado, ofrecido por equipos multidisciplinares de Licenciados/as universitarios/as (Gestores de Innovación) que trabajarán bajo la supervisión de un tutor/coordinador y serán asesorados por Consultorías especializadas según las actuaciones a desarrollar.

Los servicios avanzados que cubren este programa tienen que ver con:

-Investigación Científica
-Información Empresarial
-Desarrollo Tecnológico
-Calidad Industrial
-Formación Empresarial
-Internacionalizacion
-Diseño Industrial
-Cooperación

En el actual panorama socioeconómico la apuesta por la innovación en las empresas es importante para mejorar la competitividad y la productividad. La innovación transforma la creatividad en valor y en este proceso se aportan beneficios a las partes implicadas. En Divulgación Dinámica la apuesta es decidida por la mejora permanente, por la creatividad y al aporte de valor para nuestros trabajadore/as y clientes.






No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...