martes, 31 de mayo de 2011

Divulgación Dinámica aprueba un Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres


El documento sitúa a la empresa en la vanguardia empresarial en materia de Igualdad entre hombres y mujeres. La empresa se compromete a dar la mayor efectividad al principio de igualdad recogido en la Constitución y en la Ley 3/2007 para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

Divulgación Dinámica ha aprobado el Plan de Igualdad de la empresa con el objetivo de promover la defensa y aplicación efectiva del principio universal de igualdad que se recoge en la Constitución Española y en la Ley 3/2007 del 22 de marzo para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Con este Plan Divulgación Dinámica garantizará la igualdad de trato en las diferentes fases que relacionan al trabajador con la empresa. La empresa velará por que no exista ningún tipo de discriminación en el empleo, en el acceso al trabajo, en la formación y desarrollo, en la promoción profesional, en la retribución y en la ordenación de la jornada de trabajo, en la salud laboral y en los mecanismos de participación establecidos evitando toda discriminación directa e indirecta por razón de género.

Divulgación Dinámica S.L. realizará el seguimiento periódico y velará por el adecuado cumplimiento de todas las medidas propuestas. Este organismo se reunirá periódicamente con el objetivo de seguir promoviendo el respeto por los principios de igualdad y no discriminación dentro de la empresa.

A día de hoy, un 70% de la plantilla está formada por mujeres y el 30% por hombres. La empresa se fundó en Sevilla en el año 2000 y cuenta con centros de trabajo en España y México aunque también comercializa sus productos en Italia. Actualmente dispone de un Catálogo de Productos Formativos con más de 200 acciones formativas de alto nivel y calidad.

Documento: Plan de Igualdad

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...