miércoles, 1 de junio de 2011

Diseña tu Plan de Desarrollo Profesional




En el marco del Programa Dinamízate, en esta semana nos complace presentarte una nueva herramienta denominado “Diseña tu propio Plan de Desarrollo Profesional”.


El Plan de Desarrollo Profesional ofrece a todos nuestros alumno/as la posibilidad de evaluar sus competencias profesionales, su situación en el mercado laboral y diseñar acciones concretas para mejorar el propio nivel de empleabilidad.


Desde Divulgación Dinámica y gracias al Programa Dinamízate queremos ofrecerte de forma totalmente gratuita la posibilidad de realizar tu propio Plan de Desarrollo Profesional. Tan solo basta con que se dirija a http://www.programadinamizate.com/ y entre con sus claves de acceso de siempre. Una vez dentro encontrarás un botón llamado "Diseña tu propio Plan de Desarrollo Profesional" donde se te ofrecerán distintas actividades para completar tu plan de desarrollo. Si no recuerda sus claves puede ponerse en contacto con nuestros tutores para solicitar sus claves en dinamizate@divulgaciondinamica.es o registrarse usted mismo como usuario.


Le animamos a sacar el máximo provecho posible al Plan de Desarrollo Profesional.
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...