martes, 7 de junio de 2011

Convenio de Colaboración entre la Red Andaluza de Alojamientos Rurales y Divulgación Dinámica S.L.



El pasado mes de Mayo se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Red Andaluza de Alojamientos Rurales y Divulgación Dinámica S.L. Por este convenio se establecen varias líneas de colaboración entre ambas entidades para la promoción del turismo rural sostenible. Entre ambas entidades se realizarán proyectos conjuntos, de formación y de prácticas profesionales en las empresas dedicadas al turismo rural en Andalucía.


La Red Andaluza de Alojamientos Rurales es la asociacion autonomica de Turismo Rural en Andalucia. Integrada en la Federación Europea "Eurogites", ofrecen más de 450 casas, viviendas, y hoteles de turismo rural que están repartidos por las ocho provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, y Sevilla. En todos ellos, podrás descubrir "por dentro" la Andalucía auténtica.


Divulgación Dinámica S.L. es un centro de formación con más de diez años de experiencia y 8.000 clientes que han cursado alguno de sus cursos. El objetivo de la empresa es formar y capacitar en las competencias profesionales que requieren los nuevos entornos laborales.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...