martes, 26 de julio de 2011

Convocatoria de Cursos en Sevilla para el mes de Septiembre


Divulgación Dinámica por encargo del Instituto Andaluz de la Juventud organiza tres cursos presenciales que se llevarán a cabo en la provincia de Sevilla en el próximo mes de septiembre.


“LA COMUNICACIÓN EFICAZ COMO HERRAMIENTA PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO” en Olivares y Marchena.

Descripción: Se analizarán qué factores influyen en la inserción laboral (habilidades sociales y personales) y se realizarán dinámicas para la adquisición de habilidades y competencias comunicativas necesarias para enfocar bien una entrevista de trabajo. Se verán también recursos para la búsqueda de empleo tales como la realización de una carta de presentación y la elaboración del currículum vitae.

Este curso tendrá una duración de 30 horas y se impartirá en las localidades de Olivares y Marchena. El público al que va dirigido son jóvenes de entre 16 y 30 años.


“INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO” en Umbrete.

Descripción: Se analizarán los bienes culturales de la localidad a través de dinámicas participativas (gymkana fotográfica, entrevistas y cuestionarios a personas del pueblo, etc.). El objetivo final será que los jóvenes valoren el patrimonio material (monumental, histórico-geográfico, gastronómico, natural) e inmaterial (sociológico, leyendas, ritos, canciones, eventos) de Umbrete.

Este curso tiene una duración de 20 horas y va dirigido a jóvenes de entre 16 a 30 años.

Para poder inscribirse contacta con nosotros a través del correo informacion@divulgaciondinamica.es. Visita también la web del Instituto Andaluz de la Juventud para más información.







No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...