martes, 22 de noviembre de 2011

CURSO ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

El curso Elaboración de Contenidos Digitales Educativos ha sido subvencionado por el Ministerio de Industria en el marco del Plan Avanza 2011. Es una acción formativa dirigida a que los alumnos/as aprendan las competencias y habilidades necesarias para diseñar y editar contenidos digitales de carácter educativo.

Existe una gran demanda de profesionales que elaboren contenidos digitales de manera sencilla y que reúnan las características y formatos adoptados internacionalmente.

Tras unas primeras orientaciones teóricas, el curso le permitirá conocer en profundidad dos de los programas más extendidos para ello: Wimba Create (Software propietario. Todo se hace desde Microsoft Word) y eXeLearning (software libre). Te animaremos a diseñar tu propio contenido digital con Wimba Create.

Ambos programas trabajan con especificación SCORM (Sharable Content Objet Reference Model), que es el estándar generalizado que utilizan la gran mayoría de las compañías y organizaciones que elaboran contenidos digitales. No obstante, también te enseñaremos a editar contenidos digitales en formato HTML.

 
Para todo ello no es necesario poseer unos conocimientos previos de los lenguajes de programación, podrás conseguir tu propósito con las orientaciones que recibirás sobre el manejo de estos programas.

El curso está certificado con la norma UNE de Calidad en la Formación Virtual con tres estrellas lo que garantiza la calidad y profesionalidad de esta acción formativa apoyada por el Ministerio de Industria en al marco del Plan Avanza 2011.

Más información en esta dirección

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...