miércoles, 21 de noviembre de 2012

Informe ONGD 2011

El Informe de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España sobre el sector de las ONGD (2011) analiza la situación actual y evolución de las organizaciones de Cooperación para el Desarrollo en España. Para ello, se toman de referencia los datos de actividad de sus organizaciones socias en el año 20101 .

Esta publicación presenta un análisis agregado de datos de las ONGD y las Coordinadoras Autonómicas de ONGD en España. Para un análisis más pormenorizado, se pueden consultar las tablas de Datos individuales y los Anexos. Como complemento a esta publicación, existe una web interactiva donde se pueden realizar búsquedas de datos por distintos criterios, así como acceder a las fichas individuales de información cada organización: http://informe2011.coordinadoraongd.org

Las organizaciones asociadas a la Coordinadora han contado en 2010 con una base social que supera los 2,6 millones, formada por personas y entidades socias, donantes y voluntarias. Los más de 800 millones de euros de ingresos ejecutados en 2010 les han permitido continuar con su misión de lucha contra la pobreza y las desigualdades. En 2010 el sector de la Cooperación para el Desarrollo ha aglutinado más de 4.600 trabajadores/as entre sus plantillas laborales.


Publicar un comentario en la entrada

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...