jueves, 29 de agosto de 2013

Semana Europea de la Pyme 2013

La Semana Europea de las PYME 2013 tendrá lugar del 25 al 30 de noviembre.Coordinada por la Comisión Europea, esta campaña fomenta la actividad empresarial en toda Europa, de acuerdo con la Ley de la pequeña empresa para Europa. Se celebra en 37 países, con actividades nacionales, regionales y locales de acercamiento a los emprendedores existentes y potenciales.

Estas actividades, organizadas por entidades empresariales, proveedores de apoyo a las empresas y autoridades nacionales, regionales y locales, permiten también a las empresas existentes compartir su experiencia y potenciar su crecimiento. 

Los objetivos de la Semana Europea de las PYME son:

- proporcionar información sobre las ayudas que la UE y las autoridades nacionales, regionales y locales ofrecen a las microempresas y a las pequeñas y medianas empresas.

- fomentar el espíritu emprendedor para que más gente, y en particular los más jóvenes, consideren seriamente la posibilidad de convertirse en empresarios como una alternativa profesional.

- reconocer la labor de los emprendedores por su contribución al bienestar, empleo, innovación y competitividad de Europa.

El acto principal se celebrará junto con la SME Assembly  y la ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Promoción de la Empresa, los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2013 en Vilnius (Lituania).

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...